Estimado posible representante de la Asociación:

Gracias por su interés en participar en nuestra Asociación. Sentimos un verdadera admiración por usted al estar dispuesto a poner su tiempo y energía en tal importante esfuerzo de base. A continuación se encuentran detallados los criterios que lo ayudaran con nuestras metas de organizar una Asociación Peruana de Pesca Deportiva que se compromete con preservar el mar y sus costas. Estamos de verdad agradecidos por su interés por proteger muestro mar y sus costas a través de la pesca deportiva, es importante que entienda ciertos principios desde el comienzo de este programa. Nuestra Asociación puede proporcionarle todas las herramientas y medios necesarios para la pesca deportiva, aunque necesitamos el compromiso de que usted implemente y comparta también con su grupo de amigos

ANTECEDENTES: La Asociación se fundó el 2007 en San Bartolo. Allí un grupo de personas preocupadas que practicaban la pesca deportiva en el Sur de Lima, se agruparon para llamar la atención por el maltrato y falta de preocupación por nuestro mar, la destrucción del habitad de las costas que estaba ocurriendo, viendo una falta de respeto por nuestro mar y sus playas del Sur de Lima. Fue idea de estas personas preocupadas formar una organización dedicada a la protección de nuestro mar y sus costas. La Asociación Peruana de Pesca Deportiva se creó con el fin de enseñar a las personas que la pesca deportiva está ligada a la conservación, investigación, educación y apoyo de base del medio ambiente costero. Fue así que tomamos la decisión de comenzar a organizarla para promover nuestra misión. Finalmente, la Membresía en la Asociación Peruana de Pesca Deportiva es un requisito para ser y seguir siendo un Miembro Activo. Con una fuerte base de asociados estaremos asegurando un mejor portavoz de la pesca deportiva y la conservación de nuestro mar y sus costas.

Alberto Salinas Sedó

Siga los siguientes pasos para ser Asociado.

1. Descargue la ficha
2. Llene la Ficha
3. Envie al email:
info@asociacionperuanadepescadeportiva.com

Luego de ser evaluada su ficha recibirá las instrucciones para completar su inscripción como miembro de la Asociación Peruana de Pesca Deportiva.