Exposiciones y Conferencias

La Asociación Peruana de Pesca Deportiva desarrolla especializadas charlas, talleres y conferencias sobres diversos temas relacionados a la Pesca Deportiva, Turística, Cultural y el Turismo de aventura deportiva en San Bartolo.

Conferencia: "LA PESCA EXTREMA Y LA PESCA RESPONSABLE"

La Asociación Peruana de pesca Deportiva junto con el Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Bartolo y el Club Inkatern realizaron el 21 de Marzo una conferencia Taller sobre “La Pesca Extrema y Pesca Responsable”, por el expositor Internacional Sr. Sebastián Gallardo Alvarez, este taller fue dirigido a los miembros del Club Náutico y aficionados en la Pesca deportiva en general. Quedando como preocupación la importancia de realizar pesca sustentable y captura y liberación apuntando "tallas mínimas de captura".

Exposición de Pesca y Turismo en San Bartolo

La Asociación fue invitada a una exposición realizada por la Municipalidad de San Bartolo para exponer sobre la Pesca y el Turismo en San Bartolo, esta exposición estuvo a cargo de nuestro Presidente el Sr. Alberto Salinas Sedó.

banner banner