LOGROS IMPORTANTES.

› TURISMO EN SAN BARTOLO- Año 2007 al 2015

Brindar apoyo al Municipio y entidades interesadas en el turismo.Fomentar resguardo, creación y control de zonas de protección, reproducción, reservas naturales y nuevos lugares a proteger.

› Escuela –Taller :

• Ayuda constante en la formación de talleres educativos para niños, jóvenes y adultos quienes por intermedio de la pesca deportiva obtengan una actitud ecológica, capacitándolos o reforzando en temas como los siguientes:
Fomentar el manejo integral de la pesca deportiva y aprovechamiento sustentable en las especies de peces, considerando aspectos: Sociales, Biológicos y Ambientales.
– Educación en Pesca Deportiva y Artesanal.
– La vida en el mar peruano.
– Aguas y playas limpias – campañas de reciclaje y otros.
– Propiciar el Desarrollo integral y sustentable de la pesca.

• Colaborar con el equipamiento de sus asociados ó según convenios, para que de acuerdo a sus posibilidades la Asociación coordine salidas de pesca, avistamientos, investigación marina de aficionados, turismo cultural y de aventura.

• Promover la calidad de vida del pescador artesanal.